Políticas de Cambios y Devoluciones
LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus USUARIOS en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por la EMPRESA se pueden presentar errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el USUARIO será informado por email o por vía whatsApp de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad No da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el USUARIO quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
Recuerde que solo aceptamos devoluciones después de confirmar esta información y dentro de los tres (3) días estipulados en las Políticas de garantía. De lo contrario, no aceptaremos la devolución.
Solo aplica para productos por defectos de fábrica, NO por mal uso; o Si el producto recibido no es el correcto.
